Mi futuro
Lo primero
que pensaría hacerca de mi futuro sin ser Burda
es que es incierto debido a que no podría adelantarme a decir seré esto o hare aquello si en la voluntad de
Dios no lo está.
No
considero baladí pensar de esa
manera ya que mi futuro se lo he entregado a él y solo de el dependo. Antes hubiera
declarado sin titubear pero hoy no podría hacerlo yo así sin antes decir
“si Dios lo permite”.
No pretendo
ser cursi pero me era necesario decirlo. Pero más allá de pensar de
aquella manera quiero decir que si tengo sueños, aspiraciones como todos
como por ejemplo obtener títulos
de niveles superiores ejercer una carrera, tener un empleo convencional el cual no me aleje de mí también carrera personal y
espiritual. Como punto extra o adicional quiero decir que también deseo
formar un hogar con la persona idónea que Dios escoja para mí, tener
hijos y no criarlos bajo ninguna anarquía.
Por ahora
pienso que después de aprobar el pre universitario y llegar a primer
siclo en la universidad técnica “Luis Vargas Torres” me preocupare por cada día
ir ascendiendo en todos siclos que me toque estar y más allá de poder logarlo
considero relevante que después de
cada logro es necesario la humildad con la que los reciba cada uno de ellos.
Terminare
diciendo que mi futuro será boyante
porque me asiré de el con todas mis
fuerzas. Puedo concluir afirmando que el Dios al que sirvo es benemérito y el sabrá dar su recompensa a cada quien según su dedicación diaria. En la palabra de Dios hay un texto que parecería univoco pero yo pienso que podría tener
más de una interpretación y es el siguiente: “Si el
justo con dificultad se salva ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? Lo que me lleva a pensar que si el hombre con
esfuerzo, trabajo y dedicación logra obtener sus metas, como llegaran a
obtenerlos aquellos que no lo hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario