jueves, 13 de agosto de 2015

Mi futuro profecional...P6




Mi futuro

Lo primero que pensaría hacerca de mi futuro sin ser Burda es que es incierto debido a que no podría adelantarme a decir  seré esto o hare aquello si en la voluntad de Dios no lo está.
No considero baladí pensar de esa manera ya que mi futuro se lo he entregado a él y solo de el dependo. Antes hubiera declarado sin titubear pero hoy no podría hacerlo yo así sin antes decir “si Dios lo permite”.
No pretendo ser cursi pero me era necesario decirlo. Pero más allá de pensar de aquella manera quiero decir que si tengo sueños, aspiraciones como todos como  por ejemplo obtener títulos de niveles superiores ejercer una carrera, tener un empleo convencional el cual no me aleje de mí también carrera personal y espiritual. Como punto extra o adicional quiero decir que también deseo formar un hogar con la persona idónea que Dios escoja para mí, tener hijos y no criarlos bajo ninguna anarquía.
Por ahora pienso que después de aprobar el pre universitario y llegar a primer siclo en la universidad técnica “Luis Vargas Torres” me preocupare por cada día ir ascendiendo en todos siclos que me toque estar y más allá de poder logarlo considero relevante que después de cada logro es necesario la humildad con la que los reciba cada uno de ellos.
Terminare diciendo que mi futuro será boyante porque me asiré de el con todas mis fuerzas. Puedo concluir afirmando que el Dios al que sirvo es benemérito y el sabrá dar su recompensa a cada quien según su dedicación diaria. En la palabra de Dios hay un texto que parecería univoco pero yo pienso que podría tener más de una interpretación y es el siguiente: “Si el justo con dificultad se salva ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? Lo que me lleva a pensar que si el hombre con esfuerzo, trabajo y dedicación logra obtener sus metas, como llegaran a obtenerlos aquellos que no lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario